viernes, 13 de julio de 2012

Bienvenidos!

Esta es la primer entrada que hago para este blog de Física y Matemáticas Para Todos. Bienvenidos, en  este sitio podrán encontrar muchísimas cosas muy interesantes con respecto a las materias de las que habla el nombre del blog, y también quizá algunas cosillas mas con respecto al mundo actual.



Por el momento (Julio del 2012) no hay mucho en el blog... de hecho no hay nada, pero con el paso del tiempo planeo ir metiendo muchas cosas; actualmente se me ocurren textos expositivos sobre diversos temas de física y matemáticas, enfocados en la acción didáctica, vídeos con resolución de problemas, alguna sección similar a ''problema de la semana'' en donde mis lectores podrán interactuar directamente, etc.

Tengo una idea clara de lo que busco con este blog, y es crear un sitio al que todos puedan acceder y  en el que puedan aprender, leer temas interesantes, estudiar, o solo pasar a divertirse un rato (¿porque no? La ciencia también es divertida, claro que si). Dado que no soy ningún experto en la materia de los blogs, estoy dispuesto a aceptar cualquier sugerencia, idea, comentario, y hasta correcciones ortográficas y gramaticales, todo con la finalidad de hacer de este sitio algo importante.

De momento no me queda mas que agradecerles su visita a este blog, reiterándoles mi promesa de hacer de esto un proyecto en constante crecimiento para beneficio de todos. Adiós.

Atte. César Romero.

3 comentarios:

  1. Excelente, se escucha muy interesante:D!
    espero con ansias tus publicaciones n.n

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Minerva!!
    Mantente al pendiente, estaremos trabajando en publicar mucho material muy interesante!

    ResponderEliminar